¡BIENVENIDOS!

24 mar. 2017

De verdad me alegra mucho que estén aquí y espero que de su estadía sea agradable. 

Se supone que ahora tengo que decir de qué va el blog y todo, pero para eso ya he preparado 3 entradas que hablan al respecto. Las pueden encontrar en el menú de arriba en la pestaña de Acerca de, pero igual les dejo los links a continuación por si les es más cómodo:

[  Sobre mí  |  Sobre el blog  |  Mis otros blogs  ]

También he creado una iniciativa llamada Citas que atraen y si gustan pueden checarla en el 2do menú y ojalá se animen a participar.

Con el resto de las opciones que vean en las demás pestañas del menú, disculpen si algunos de los links todavía no funcionan o no hay mucho que ver, el blog se acaba de inaugurar y por eso no hay mucho que ver por ahora, pero estoy trabajando para que todo esté ordenado desde el principio y con el tiempo iré generando contenido y las secciones irán funcionando, aunque igual los invito a pasearse porque algunas poquitas sí ya tienen información y también les agradecería mucho si pudieran responder [esta encuesta] para saber qué les gustaría que publicara primero.

Muchas gracias por pasarse y espero que se queden y me acompañen en el transcurso de este blog 😊


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Mile!
    Pues ya me di una vuelta por el blog y se ve muy prometedor, ya tengo muchas ganas de que poco a poco se vaya llenando de contenido :) Te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto y que disfrutes mucho de lo que te gusta. Con respecto a la iniciativa que propones, me llama la atención, pero yo creo que si me anoto, será cuando ya me haya puesto al corriente con mis pendientes jaja XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Paula! Muchas gracias por tus buenos deseos <3 Qué bueno que te gustó el blog y pues a darle. Y no te preocupes por la iniciativa que puedes unirte cuando quieras.
      Saludos n.n/

      Eliminar


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos. Igualmente les pido que eviten decir spoilers, a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a la entrada de esa sección.
¡Gracias por pasarse y comentar!