¡Ya lo tengo!

31 may 2017


Holoooo! Por fin he tenido tiempo para darme una vuelta por aquí y poderles platicar cositas, y pues como ven en esta ocasión vengo a presumirles mis nuevas adquisiciones y con eso abrimos una nueva sección en el blog 😊

Resulta que el fin de semana pasado hubo una convención de Marvel y DC cómics cerca de donde vivo y mi esposo y yo quisimos ir a ver que tal. Era nuestra primera convención y la verdad es que no sabíamos que esperar, pues no suelen hacer ese tipo de cosas por mi colonia.

Honestamente el evento estuvo medio muy chafa, yo creo que los organizadores no esperaban que hubiera tanta recepción por parte del público, pero lo que sí rescato del lugar es que me pude comprar unos cómics con descuento de más o menos el 75% de su precio original, así que fue una excelente oportunidad para hacerme de lo que yo quería 😊

Y bueno, lo que conseguí fueron el tomo 1 y 2 de Before Watchmen. Desde hace mucho ya contaba con el tomo 3 y no lo podía leer porque no tenia los 2 primeros, pero ya porfin puedo comenzar con estos cómics que desde hace siglos les tengo ganas.


El que sigue me lo recomendó mi esposo. Lo padre de esta edición es que tiene los 9 cómics de la saga Dark Phoenix (o sea del "poder" que tiene Jean Grey, la psíquica de los X-Men) en un sólo tomo. Igual su precio fue toda una ganga!
Luego de la convención fuimos a la plaza que estaba cerca de ahi y pasamos a la librería que solemos frecuentar para buscar los cómics que mi esposo quería (porque en la convención no hubo nada de lo que él buscaba 😒) y me topé con la grata sorpresa de que tenían el manga de Sherlock

Éste va a ser mi primera experiencia con el manga, pues no soy muy fan del anime ni del estilo de dibujo japonés, pero es que es Sherlock y pues me encanta, además, lo cierto es que los dibujos (por lo menos los de las portadas) me gustaron mucho porque no se ven "tan anime" y me fascinó que se super parecen a los actores que los interpretan en la serie de BBC 😍 Aunque con respecto a la trama, sé que no me encontraré con muchas cosas nuevas, pues se trata del primer capitulo de la serie pero en versión cómic.

Y pues ya eso es todo. Ya les estaré escribiendo mi opinión sobre estas lecturas y recuerden que también pueden contestar [esta encuesta] para que elijan qué temas les gustaría que publicara en las siguientes entradas.

¿Ustedes ya leyeron estos cómics o les llamaron la atención?
¿Qué les parecieron?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay los comics de Watchmen, me encanta :)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry.
      ¿Ya los leíste? Yo desde que salió la peli (hace 8 años) los he querido leer y apenas se me va hacer.
      Saludos n.n/

      Borrar
  2. ¡Hola, Mile!
    Pues no he leído ninguno, yo soy más de ver las películas que de leer los cómics :P Aunque no voy a negar que sí me gustaría leer los de X-Men. La serie de Sherlock está dentro de mis pendientes y espero un día de estos poder verla, en cuanto al manga, me llama la atención, pero ahorita ya estoy comprando otros y si agrego este, me quedaré pobre XD
    Espero luego nos cuentes qué te parecieron ;)
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!
      Yo igual he leído mu pocos cómics, la mayoría es porque mi esposo me los recomendó porque sabe que muy lo mío no es, jejejeje.
      Tienes que ver Sherlock! Es de lo mejor en este mundo <3
      Saludos n.n/

      Borrar
  3. Hola Mile!!
    Pues oye, por lo menos te pudiste comprar algo, que ya es una buena cosa. Espero que el año que viene lo vuelvan a hacer y así aprendan de sus errores ;)
    Ya nos contarás qué tal cuando los leas!!
    Besos :33

    PD: Me preguntaste sobre el widget de Instagram. El que tengo instalado viene con la plantilla, así que ni idea de, los códigos que usa, pero antes yo usaba LightWidget, que es gratuito y fácil de instalar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!
      Sí, la verdad es que al final me fue super bien con las compras. Y gracias por tu respuesta a mi pregunta; ahora mismo voy a checar esa app a ver que tal.
      Saludos n.n/

      Borrar
  4. ¡Holaa!
    Que hermosos comics *-*
    Vi la peli de Watchmen hace un tiempo y me quedé enamoradísima jaja
    Espero poder leer los comics en algún momento
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo ya los estoy leyendo y están buenísimos!
      Saludos n.n/

      Borrar
  5. ¡Hola!
    ¿Puedes creer que he tenido la película de Watchmen en mi lista durante meses y todavía no me he dado la oportunidad de verla? Estoy segura de que es buena, tantos ya me la han recomendado, pero no he estado en el mood para verla. Además, no soy mucho de cómics, siento que hay tantas versiones, tantos universos que me hago bolas, aparte de que estoy completamente perdida en cuanto a qué leo primero, y qué después y así.

    No obstante, el manga de Sherlock me llamó la atención, sobretodo el dibujo, se ve súper bonito y profesional que quizás me haga con un tomo al menos.

    Btw, te he nominado al Book tag Under 200, espero puedas pasarte :) Aquí te dejo la liga al post por si gustas checarlo: http://herederadetintayletras.blogspot.mx/2017/07/book-tag-2-under-200.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por favor tienes que verla!!! Todo lo que dice El Comediant es super cierto y la peli plantea un tema bastante certero: Nadie es tan bueno como dice ser. Lo de los cómics te entiendo, pero ve la peli ;)
      Y ya leí el manga de Sherlock ya lo leí y definitivamente no soy de mangas, es muy raro leerlos. So.. como me encanta Sherlock, creo que sólo me haré con la colección nomás por el simple hecho de tenerla n.n

      Ya he realizado el booktag :)
      Saludos n.n/

      Borrar


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕