INICIATIVA Citas que atraen

24 mar. 2017


¿No les pasa que luego andan vagueando en la web y de repente se encuentran con un fragmento, cita, dialogo, imagen o algo de algún libro, serie o película y les llama la atención y entonces se dan a la tarea de averiguar a dónde pertenece? Porque a mí sí, y muchas veces.

De esto se trata esta iniciativa. De atraer a un nuevo lector, cinéfilo o binger con una cita literaria, de cómic, película o de serie. Es una combinación entre la iniciativa ¿De qué libro es? que tenía en mi blog pasado, Los cuentos del Cuervo, y la de Cadena de libros del blog Estantería compartida, más un plus de que además de libros, también se recomendarán cómics, series o películas 😃

¡BIENVENIDOS!

De verdad me alegra mucho que estén aquí y espero que de su estadía sea agradable. 

Se supone que ahora tengo que decir de qué va el blog y todo, pero para eso ya he preparado 3 entradas que hablan al respecto. Las pueden encontrar en el menú de arriba en la pestaña de Acerca de, pero igual les dejo los links a continuación por si les es más cómodo:

[  Sobre mí  |  Sobre el blog  |  Mis otros blogs  ]

También he creado una iniciativa llamada Citas que atraen y si gustan pueden checarla en el 2do menú y ojalá se animen a participar.

Con el resto de las opciones que vean en las demás pestañas del menú, disculpen si algunos de los links todavía no funcionan o no hay mucho que ver, el blog se acaba de inaugurar y por eso está medio vacío por ahora, pero estoy trabajando para que todo esté ordenado desde el principio y con el tiempo iré generando contenido y las secciones irán funcionando, aunque igual los invito a pasearse porque algunas poquitas sí ya tienen información y también les agradecería mucho si pudieran responder [esta encuesta] para saber qué les gustaría que publicara primero.

Muchas gracias por pasarse y espero que se queden y me acompañen en el transcurso de este blog 😊