SOBRE MÍ

Soy Mile, mexicana y lectora empedernida en mis tiempos libres y también cuando se supone que debería estar haciendo otras cosas, y cuando las ideas están en mi cabeza y no pueden esperar más para explotar, juego a ser escritora, artesana y desvariante de locuras. Soy diseñadora de la comunicación gráfica e ilustradora, y con el tiempo me convertí en artista del tatuaje y ahora es mi profesión. También tengo un título en gastronomía pero con trabajos me preparo algo para comer y más si es sofisticado, prefiero lo tradicional, así como me enseñaron en casa y que sepa a hogar: enchiladas verdes, espagueti y el pastel de galletas y chocolate, los tacos de la esquina, las quesadillas, las hamburguesas los fines de semana y por supuesto que las pizzas con extra queso y los burritos no faltan.
Amo a los animales, pero el rey de mi corazón es mi fiel amigo peludo Zeus, un bello Golden Retriever que llegó a mi vida a su mes y medio de nacido y que me ha acompañado en mis locuras durante 14 años. Es el viejito que más quiero en el mundo ❤ Y por eso es que me acompaña en este blog.

4 comentarios:

  1. hola Mile, me llamo Krishna Villarroel y te escribo desde Chile, me encantó tu libro Huellas en la piel, es uno de mis libros favoritos, pero solo lo tengo en PDF ya que no he podido encontrarlo en formato real, me gustaría saber cómo podría comprarlo en formato real. Espero que tu puedas ayudarme a solucionar esto. De ante mano muchas gracias. PD: Tu libro ha sido mi inspiración en muchos sentidos, gracias por darme esa fuerza. besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Krishna!
      Ya te he respondido tus dudas por el correo que me mandaste. Que bueno te que gustó mi novela y es absolutamente emocionante saber el impacto que causó en ti. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad y tomarte un rato de tu tiempo para leerlo.
      Saludos y mil bendiciones hasta el bellísimo Chile n.n/

      Borrar
  2. ¡Vaya que me ha costado reencontrarte! (tal vez sea exageración el ¡vaya! xD)
    Bueno volver a encontrarte Mile, ya me pondré al día de las locuras que nos compartas :D
    Bendiciones y las mejores vibras para ti :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ilian! Que emoción tenerte por aquí n.n Si había avisado que me cambiaba pero pues pensé que ya no andabas por estos lares, pero que bueno que sí.
      Mil bendiciones para ti n.n/

      Borrar


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕