DIME QUÉ LEO o DIME QUÉ VEO

Resulta que muchas veces no tengo idea de qué libros leer o cuáles series o películas ver, así que por eso quise abrir esta sección.

¿No les pasa que a veces leen o ven algo que les gustó mucho y se lo quieren recomendar a alguien pero no saben a quién? Pues aquí estoy yo 😁
En los comentarios de aquí abajo pueden dejarme sus recomendaciones y las anotaré en un papelito que pondré en un frasco, y cuando no sepa qué leer o qué ver, recurriré a alguna de sus propuestas que saldrá al azar.

Sólo tengo unas poquitas bases para esto:
· Pueden dejarme cuantas recomendaciones quieran sobre libros, cómics, películas o series.
· Además de sus títulos, no olviden decirme su y autor o director, junto con sus motivos de porqué me lo recomiendan.
¡Y ya, eso es todo!

Espero que se animen a proponerme historias y si llego a hacer reseña de alguna que haya salido de sus recomendaciones, por supuesto que daré créditos a la personita correspondiente, pero si no hago reseña de todas maneras es seguro que mostraré el papelito mediante mi FacebookInstagram y/o mi Google+.

Y listo. ¡Muchas gracias por sus recomendaciones!


No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕