Homecoming

19 nov 2018

Hola, hola, gente bella!
¡Ha pasado tanto tiempo! Ya un año desde la ultima vez que postee por aquí.

La verdad de las cosas es que la vida cambia, nuestros tiempos cambian y también nuestros intereses y se toman decisiones respecto a ellos, pero debo decir que jamás olvidé mi blog y siempre tuve la espinita de volver y escribir algo, sólo que no sabía qué. Sigo sin saberlo, pero no está de más intentar.

Mientras, les platico que mi interés de volver ahora es por sentirme de alguna forma, más cerca de mi bello Zeus, pues este blog lo inicié en su honor y con su compañía y toda la imagen del mismo es por él. Y es que también ya casi es un año de que se convirtió en un angelito perruno, pero no hay un sólo día en el que no esté en mi corazón y pues no sé, entrar aquí me hace revivirlo de cierta forma; así que por eso mismo verán que otra vez le estoy haciendo ajustes de imagen al blog, pues quiero que refleje la vitalidad del espíritu de mi fiel amigo ❤ 

Por otro lado, ¡me les caso! O sea, sé que siempre que lo menciono a él por aquí, lo nombro como mi esposo, y pues es que sí es mi esposo, pero ya en mayo del año que viene ya se va a hacer la ceremonia y la pachanga y todo. Posiblemente les comparta algún post en el futuro sobre cómo fue la planeación de la boda y todos esos temas.

Igualmente planeo escribir algunas reseñas de vez en cuando. Quiero revivir este blog, pero como les dije más arribita, la vida acomoda las cosas a su manera, aunque ahora puedo adelantarles que mi opinión sobre la nueva peli de Animales Fantásticos ya está en el horno.

Y pues eso es todo por esta ocasión. Me gustó volver y espero que todo quede lindo por aquí porque de verdad, siempre que hago algo, lo hago con el corazón.


No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕