MIS NOVELAS

— T E R M I N A D A S —

 Título: Huellas en la piel ◆ Autor: Michelle Acero 
◆ Libro: 1 ◆ Género: Romance  Páginas: 300 
 Autopublicado  Año de publicación: 2014 
La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, además, no estaba dispuesta a perder a nadie más. Ella no necesitaba de nadie... O eso pensaba.
Dastan tiene todo el poder y la facilidad para conseguir lo que quiera y deshacerse de lo que no. Los golpes de la vida lo convirtieron en alguien muy reservado y juró que no dejaría que nadie se acercara de nuevo... Hasta que la conoció.
Ambos llevan marcas que la vida les ha dejado, pero ninguno pensó que el otro se metería bajo su piel y que ello dejaría una huella para siempre.



✍ 
— E N   P R O C E S O —

 Título: El chico del balcón ◆ Autor: Michelle Acero 
◆ Libro: 1 ◆ Género: Romance  Páginas: ? 
 Autopublicado  Año de publicación: 2015 - ? 
Cuando le ofrecieron un empleo en Nueva York, Padme no dudó ni por un segundo en aceptarlo; era la oportunidad perfecta para empezar de nuevo, además de que estaría cerca otra vez de quien ha sido su novio desde el secundario.
Todo era perfecto excepto por una cosa: su vecino, con quien desgraciadamente comparte una parte del balcón de su nuevo apartamento y quien resulta ser un chico idiota, engreído, patán, mujeriego (que no es nada discreto con las chicas que lleva con él todas las noches) y jodídamente atractivo que poco a poco volverá loca a Padme... Aunque no necesariamente volverse loca sea malo.



☞ Todo el contenido gratuito y desagradable de desvariosdelocuras.blogspot.mx es única y exclusivamente para uso personal. Queda prohibida su copia total o parcial y la reproducción y distribución para fines comerciales y/o lucrativos, al igual que en medios no autorizados por el autor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕