MIS OTROS BLOGS



BLOG LITERARIO
Los cuentos del Cuervo es mi blog de reseñas de libros, películas adaptadas de libros y muchos temas sobre el mundo literario: juegos, tags, noticias, retos, etc. En éste también tenía algunos de mis escritos y los mostraba por ahí, pero decidí separarlo, primero publicando esas cosas en wattpad, luego en mi blog de relatos y ahora también en mi blog principal.
El blog ya está cerrado, pero no será eliminado jamás.



BLOG DE RELATOS
En Palabras sin sentido pueden encontrar mis novelas completas ya disponibles para su descarga o me acompañaban el el proceso de su creación, también hay relatos e historias que se me ocurrían de vez en vez y donde los personajes no vivían más que un instante, iniciativas y retos de escritura y más secciones relacionadas con eso.
También ya está cerrado permanentemente, pero sigue existiendo.
Estos dos blogs no quise eliminarlos porque a pesar de todo les tengo cariño, pues les dediqué tiempo, imaginación, creatividad, horas de investigación y sobre todo mucha pasión, así que no quise que simplemente desaparecieran. Así que si gustan visitarlos y mirarlos, en los títulos o en sus banners están sus links y pueden acceder a ellos cuando gusten.



BLOG PRINCIPAL
Es este. Lo creé con la idea de fusionar mis 2 blogs anteriores, así que aquí podrán encontrar temas y cosas que hacía en esos blogs, como reseñas y relatos (que por cierto, por aquí también pueden descargar mis novelas terminadas), pero además hay nuevas secciones de temas variados en relación a todo lo que me gusta hacer: manualidades, cocina, dibujos, juegos... y también les cuento anécdotas de lo que sea que pase en mi vida y que crea que es divertido e interesante de contar, y lo mejor es que todo lo hago acompañada de mi fiel y mejor amigo peludo: Zeus, un Golden Retriever de 14 años.

No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕