¿QUIERES QUE ESCRIBA UNA OPINIÓN DE TU OBRA?

Si estás interesado en que lea o vea tu obra y dé mi opinión sobre ella, escríbeme a milemoony@gmail.com con el asunto: Quiero una reseña y nos pondremos de acuerdo para ello. Todos los correos serán leídos respondidos tan pronto me sea posible 😊

Para mí es un gran honor "reseñarte", pues quiere decir que te gusta la forma en la que lo hago y doy mi opinión sobre las obras de las que hablo, sin embargo hay algunas cosas que debes saber:

El motivo por el que hago reseñas es porque leí o vi algo que me gustó mucho y quiero compartirlo con el mundo, pero también puede ser porque dicho material no me haya gustado y tengo la energía para desahogarme y decir que lo odié.

Cuando alguien pide que se lea o vea su obra, se crea un compromiso para reseñarlo y eso ejerce cierta presión, pues ya no es leer o ver porque uno quiere, sino que se DEBE hacer porque en eso se ha acordado. Y debo avisar que cuando una historia no me gusta, hay veces en que o me tardo siglos en terminarla, o tiendo a abandonarla.

Por eso, si a pesar de todo aún quieres enviarme tus obras, por favor toma en cuenta que:
  • • Tengo derecho a decir que NO. Con toda confianza puedes escribirme al correo y mandarme un pequeño resumen de qué trata tu obra, su género y el número de páginas o duración, y en su caso, número de temporadas y episodios. Si me interesa, con mucho gusto recibiré la obra completa, pero espero que entiendas que de lo contrario voy a tener que decir que no.
  • • También tengo una vida fuera de mi blog; hay que trabajar, tengo familia y vida social, un perro viejito y cosas que requieren de mi atención y mi tiempo y no siempre me queda mucho para mis pasatiempos. Si no tengo tiempo pero me interesa tu obra, la agregaré a mi lista y te lo haré saber, y cuando ya esté libre, con mucho gusto me pondré al tanto y entonces publicaré mi opinión.
  • • Otra cosa es que soy sincera con mis opiniones. Si la obra me gusta lo voy a decir, pero si no, también lo diré y con sus respectivos argumentos.
  • • Yo decido cómo reseñar la obra. Como puedes ver en mi blog, tengo dos formas de dar mi opinión: una es Desvariando a fondo, donde mis opiniones/reseñas contienen muchísimos spoilers de la obra de la que hablo, y la otra son opiniones/reseñas normales, es decir, sin spoilers. Hay veces en las que me dan ganas de contarlo todo con lujo de detalle, hay veces que con sólo contar lo básico y sin spoilers me es suficiente.
  • • Leo de todo excepto poesía y autoayuda. No tengo nada en contra de ellas, pero no es lo mío. Y veo de todo excepto pornografía; sépase distinguir entre ésta y algo con contenido erótico y para adultos, del cual no tengo problema en mirar. Tampoco acepto nada con contenido real violento.
  • A veces también hago excepciones para ver u oír terror, pero depende de si me siento lo suficientemente valiente para haerlo jejeje. Igual no dudes en preguntar aunque éste sea el género de tu obra 😉
  • • No leo en formato digital. No es por mal plan ni menospreciar este formato o que no me guste, pero debido a mi trabajo paso muchísimo tiempo en la computadora y de verdad que me estoy quedando ciega. Y es que luego de estar más de 40 horas a la semana en el ordenador, más mantener mi blog y otros hobbies que tengo que requieren que esté en la compu, se me cansa muchísimo la vista y lo que menos quiero es estar más tiempo con aparatos electrónicos en mis ojos. Probablemente elimine esta condición cuando consiga mi Kindle.
  • • No pago por los libros, cómics, películas, series ni demás material visual o audiovisual que quieras enviarme para que escriba mi opinión de ellos. Entiendo perfectamente que dichas obras sean el sustento o parte de éste para ti, sin embargo son obras que de entrada yo no escogí leer o ver, es una petición tuya. El costo de estos y los gastos de envío corren por tu cuenta.

Espero que entiendas que esto no es un trabajo ni es algo por lo que me paguen. Yo doy mis opiniones/reseñas por gusto, en mi tiempo libre y bajo los deseos de lo que quiero leer o ver en ese momento.

Agradezco tu tiempo para leer esta información y espero haber aclarado todo. Y ahora sí: ¡gracias por tu colaboración!