SOBRE EL BLOG

Desvaríos de una amante de locuras lo creé con la finalidad de fusionar mis blogs anteriores, así que aquí podrán encontrar temas relacionados con todo lo que me gusta: reseñas/opiniones de películas, series, libros y cómics, tutoriales de recetas y manualidades, cosas que escribo de vez en cuando y mis novelas terminadas, cosas que dibujo, anécdotas de lo que sea que pasa en mi vida y que crea que es divertido e interesante de contar, juegos, tags, hauls y muchas cosas más, y lo mejor de todo es que lo hago acompañada de mi fiel y mejor amigo peludo Zeus.

Este blog nació a finales del 2016 pero se inauguró y empezó a funcionar el 24 de marzo de 2017. Elegí ese día para su inauguración por una combinación de fechas importantes; el 24 es el día en el que Zeus cumple años, y marzo es el mes en el que yo cumplo años. Decidí incluir a mi perro en todo esto porque quise hacer un homenaje al que es un ser muy importante para mí, que siempre ha estado conmigo en todo momento desde que lo tengo y con él todo siempre va bien.
El nombre, bueno, es algo que me describe muy bien porque amo hacer locuras y aquí puedo contar mis desvaríos, y que mejor que hacerlo con su compañía 😊


No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕